Madrid: experiencia con Factor X

Como much@s ya sabréis, en noviembre de 2017 fui a Madrid porque me cogieron por el casting online de Factor X, al cual me presenté porque una productora me animó a hacerlo. En Madrid se hacía el casting en físico, con lo que al ver que me habían cogido por el online decidí probar suerte allí. Me llevé mi guitarra acústica y salimos.

Mi padre, mi hermana y yo fuimos junt@s.  Esta foto fue de recién llegada a Madrid...



Ese día de llegada nos dedicamos a ver Madrid. Es una ciudad muy bonita y tiene de todo, pero no está hecha para mi (me agobio cuando hay mucha gente, y las calles de Madrid estaban llenísimas...). 

De noche estaba todo iluminado y era impresionante.



Cenamos en el hotel comida del KFC, yo estuve ensayando un rato y después nos acostamos pronto porque al día siguiente tocaba madrugar.

Por la mañana y con los nervios a flor de piel, nos vestimos y nos dirigimos al casting en Caja Mágica. ¡Estaba llenísimo!


Nos pusimos en la cola y a esperar... a mi me iba a dar algo.


Por fin entre papeles y demás conseguimos entrar y ya esperamos dentro.



Hacía muchísimo frío, recuerdo que estaba congelada, pero se me pasó al comerme un bocadillo de tortilla.


Estabamos tod@s divididos en grupos, así que cuando nos tocó a los de verde tuvimos que bajar.


Hice muchísimos amig@s, estuvimos tod@s cantando y tocando la guitarra. Fue alucinante...


¡Incluso nos grabaron cantando a tod@s en grupo!

Finalmente entré en una sala enorme donde había un grupo de gente y después me tocó entrar en la sala del casting con una mujer de jurado. Ya tenía que empezar a cantar, así que empecé con Creep de Radiohead. Me pidieron que cantase otra, así que canté Zombie de The Cranberries. Son dos de mis canciones favoritas, así que disfruté mucho cantándolas.

Definitivamente fue una de las mejores experiencias de mi vida. Conocí a personas increíbles, me reí muchísimo, canté con tod@s y en un casting... me sentí genial.

He de decir que no me cogieron tras el casting, pero yo ya estaba feliz con que me hubieran cogido desde el online. Muchísima gente se presentó y no solo en Madrid, sino en otras ciudades, con lo que las posibilidades eran muy bajas... pero me dio lo mismo, yo ya me lo esperaba. De todo yo me quedo con la gran experiencia que he añadido en mi vida ¡y no me daré por vencida!

¡Gracias a tod@s l@s que me apoyasteis y animasteis! Y si estáis dudando si presentaros a un casting o no... hacedlo. Da igual que os cojan o no, tenéis que probar... no hay nada que perder. De hecho te cojan o no, vas a sentirte en las nubes y rodead@ de gente con el mismo hobby/sueño que tú.








Comentarios

Entradas populares