Viaje a Japón - II
Aquí os explicaré cómo nos fue en el vuelo...
Nos despertamos en Madrid:
Desayunamos y fuimos al aeropuerto.
Esperamos al transfer y fuimos al aeropuerto. Facturamos las maletas muy rápido, pasamos el control de seguridad y cogemos el tren interior para ir a a la terminal.
Comimos algo antes de entrar, y después embarcamos de los primeros en el avión por tener una niña pequeña (mi hermana tenía 3 años).
Al entrar nos dieron una manta, una almohada, unos auriculares y... ¡unas pegatinas! Pero no unas cualquiera, sino que eran unas pegatinas para ponértelas en la ropa, que indicaban si querías que te despertasen cuando llegase la comida y eso.
El avión tenía enchufes (gracias... ¡gracias!) y pantallas individuales justo delante de los asientos con juegos, películas, música...
A mi hermana (y a tod@s l@s niñ@s pequeños) le regalaron unos peluches, una manta y una pizarra. ¡La compañía de 10!
Tras despegar, a las pocas horas repartieron la comida. Yo pedí menú infantil, porque si no no comía nada... (soy muy especial con la comida)
No me suele gustar la comida del avión, pero esto estaba muy rico.
El vuelo siguió, nosotr@s nos entretuvimos viendo películas y demás, y de repente... apagaron las luces y había estrellitas en el techo, era muy bonito.
Al fin terminó el vuelo, aterrizamos en Dubai, pero ¡aún quedaba por coger otro avión hacia Osaka! (y luego me preguntan que por qué no me gustan los aviones...)
¡En la próxima entrada más!
Comentarios
Publicar un comentario